Nuestros aliados

Brindamos servicios a domicilio de fisioterapia orientados a la prescripción y control de ejercicio, rehabilitación física, deportiva, osteomuscular, neurológica y funcional, como también la Promoción de la salud y prevención de la enfermedad.
BLUE SALUD & MOVIMIENTO es una tienda especializada en la comercialización de productos de ortopedia médica y deportiva.
Host growth es una empresa líder en el sector turístico, que ofrece servicio de alojamiento en hoteles que se acomodan a las necesidades de sus clientes.
El Fondo Especial para Auxilio Solidario de Demandas FEPASDE, otorga diferentes beneficios sociales con el propósito de brindar respaldo a quienes ejercen profesiones o desempeñen ocupaciones en su condición de personal de la salud, beneficios que van dirigidos a brindar respaldo y bienestar en temas gremiales, científicos, académicos, personales, profesionales y jurídicos para sus más de 60 mil afiliados.
Sanarte en Casa es una organización de Médicos decididos a mejorar la conexión médico – paciente. Para esto retomamos dos costumbres que vienen decreciendo con el tiempo: la consulta en el espacio más cómodo para el paciente y que el tiempo no sea un límite para atenderlo. Es nuestro reto lograr empatía con los pacientes, contamos con profesionales completamente capacitados tanto humana como científicamente y estamos siempre en disposición de escuchar, revisar, analizar y concluir lo mejor para la salud de quien consulta. Somos personas atendiendo personas.

Contactos

301 690 6807
304 458 9325
Dirección