Recurrir a los servicios de un cuidador o cuidadora de adultos mayores se ha convertido en una de las alternativas más necesarias para quienes no pueden hacerse cargo del cuidado de sus familiares con toda la dedicación que desearían, pero tampoco están dispuestos a privarlos de la comodidad, seguridad y la libertad que representa continuar viviendo en su propio domicilio.
Por ello, Asistirte en Casa SAS, presta el servicio de auxiliares en gerontología completamente capacitados y calificados tanto en el área de la salud como en el de talento humano garantizando el respeto, la seguridad y la comodidad de nuestros clientes.
El envejecimiento es un proceso natural y progresivo, la vida de las personas en la tercera edad se vuelve más pasiva, y el envejecimiento tiende a ocasionar problemas en el entorno. Cuando no hemos entrado en esa fase, no somos conscientes de la necesidad de cariño, respeto y atención que merecen los adultos mayores. Por ello es necesario poner en valor día tras día, la necesidad de contar con la experiencia de personas capacitadas para ayudar a los adultos mayores a llevar una vejes digna y saludable.
Las personas mayores en especial aquellos con capacidades reducidas en estado de semi-dependencia, dependencia severa o total necesitan unos tipos de cuidados que no todas las personas pueden o saben ofrecerles. Los cuidadores de adultos mayores deben tener nociones básicas de las problemáticas a nivel psicológico, social y de salud de una persona de más de 60 años para poder realizar su trabajo de una manera segura, responsable y que obtenga del adulto mayor su máximo potencial que es envejecer positiva y exitosamente.
Baño asistido o en cama, rasurado facial y aseo bucal.